lunes, 10 de agosto de 2015

LA NINFA Y EL CABALLERO

La Ninfa y el Caballero


En un mundo de sueños , de hadas y de dragones, también existe el amor , los miedos y  los temores .

En un pequeño Reino vivía una bella Ninfa ,pequeña y asustadiza , nunca salía de su isla ,  de entre las sombras decide salir un día, exponerse a la luz del sol y vivir libre su vida .

Entonces lo halló a Él ,tan apuesto y tan valiente , luchando contra dragones sin miedo a defenderse , prendada quedó de él de esos sus ojos verdes , que esconde tras la armadura ,tan vivos y tan alegres , en ella clavos los mismos y al verse ya descubierta corrió hacia su gruta , marchó a prisa y desconcierta .

El pobre del caballero varios días la busco , removiendo cielo y tierra , mas a la Ninfa no halló ; abatido vuelve al castillo , la pena embarga su alma que de aquella pequeña Ninfa se había quedado prendada .
Pasaron tristes los años , su busca nunca cesó , aún mantiene la esperanza y  a veces piensa que la soñó , mas una noche de luna llena , ella se armó de valor y por un secreto sendero hasta el castillo llegó , ve al apuesto caballero, sus cabellos parecen blancos, pero el verde de sus ojos ha vuelto a delatarlo .

Sentado y cabizbajo se haya junto a una fuente ,se pregunta si fue un sueño y falso lo que su corazón siente , alzando sus ojos al cielo a la luna le fue a preguntar , no imagina que esta noche su sueño se cumplirá .


" Dime mi luna bella , tú que todo ves
¿acaso me volví loco ,por qué no la encontré ?
dime ¿acaso solo fue un sueño ?
¿ lo que estos años amé ?


Ella al oír su ruego no puede callar más y sale de entre las sombras para su dudas saciar .


No soy sueño, ni soy espectro
soy real y también siento ,
vengo de un mundo distinto
más mi corazón siente como el vuestro .

Estoy aquí , tócame
soy también de carne y hueso .


Largos si hicieron los años
perseguida por tus perros ,
de haber sabido tu amor
me habría puesto al descubierto ,

más mi miedo no dejó
ver tus buenos sentimientos .


Él, al ver a su amor tan cerca y a su alcance, de rodillas se postró para no volver asustarle y en tono dulce y sereno le ruega para quedarse .


No te marches amada mía
no me dejes ni un instante
que fueron muchos los años
los que estuviste distante  .


Quédate aquí a mi lado
no me vuelvas a dejar
que los años que me resten
junto a ti quiero pasar . "


Y en esa bendita noche , bajo la luz de la luna , dos almas de mundos distintos, se han convertido en una .

De esta pequeña historia, lo que os intento enseñar es que el amor no sabe de razas ,de estatus , ni de clase social .



No hay comentarios:

Publicar un comentario