viernes, 31 de julio de 2015

VERSOS de Amor

versos de AMOR


Si el amor fuese condena                           
prefiero vivir condenado                            
que vivir cien años libre                             
si tu no estas a mi lado .                              


-------------------------------                         


si me conceden un deseo                           
el mio lo tengo claro                                   
vivir siempre junto a ti                                 
y cada noche dormir abrazados .                


--------------------------------------                  


el día que te conocí                                        
cambio toda mi vida                                      
abriendo paso al amor                                    
y cerrando las heridas .   


------------------------------------------

Que bonito es el amor 
cuando es correspondido 
cuando entregas cuerpo y alma
y todo es compartido .

------------------------------------------

Por mis venas corre sangre 
en mis manos llevo amor 
en mi labios un suspiro 
y a ti ... te llevo en mi corazón .


---------------------------------------------

La noche tiene su luna 
el día tiene al sol 
y yo para mi vida 
quisiera tener tu Amor .  

                         


Céu, Nuvens, Coração, Amor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario